El soporte técnico de TIM para el sector Horeca

La digitalización en la hostelería es un hecho, por eso, es tan recomendable tener un software confiable para las gestiones del día a día que ayude a aumentar la rentabilidad del restaurante. No obstante, la tecnología cuenta con algunos porcentajes de errores que pueden afectar en cualquier momento al funcionamiento del mismo.

Las incidencias que pueden suceder en un restaurante son variadas, por eso es imprescindible que además de contar con la última tecnología especializada en el sector Horeca, el restaurante tenga siempre a su disposición un soporte técnico como el que provee TIM que solucione de forma rápida y eficaz cualquier imprevisto.

Esta empresa, especialista en soporte técnico para restaurantes, acompaña a sus clientes en todo momento y brinda una solución adecuada a cualquier tipo de problema técnico que puede surgir en la operativa de un restaurante. De esta forma, se mejora la experiencia en el restaurante, se ayuda a fidelizar a los clientes y a incrementar su engagement y el servicio prestado.

El servicio de soporte integral para restaurantes de TIM

Los propietarios de hostelería necesitan seguridad, confianza, tranquilidad, control y simplicidad en el contacto y evitar a toda costa cualquier tipo de software sin soporte técnico o de mala calidad que termine en incidencias prolongadas, problemas en horarios punta, descontento de los clientes y estrés del personal.

TIM apuesta por ofrecer un único punto de contacto para cualquier problema tecnológico despreocupando así al responsable o al personal del restaurante de tener que contactar reiteradas veces con partners y realizar un seguimiento muy costoso en tiempo de la incidencia hasta que se resuelva.

En TIM cuentan con soporte técnico durante los 365 días del año para que el restaurante pueda tener la tranquilidad de que, pase lo que pase, su negocio no se detendrá.

Sector Horeca: las incidencias comunes en software

Según los expertos de TIM, existen algunas incidencias frecuentes que perjudican el funcionamiento de un local de restauración. Por ejemplo, a veces los programas de gestión tienen dificultades para procesar los cupones promocionales o de descuentos, que son una técnica de marketing efectiva para atraer clientes. Con el soporte de TIM este tipo de herramientas funciona correctamente.

Otra posibilidad es que el software falle en el registro de datos. En este sentido, monitorizar todo lo que sucede en un restaurante es fundamental para saber qué productos son los más vendidos, cuáles son las tendencias generales y evitar problemas.

Por último, los restaurantes suelen trabajar con distintas plataformas de delivery o pedidos, que puede ser complejo integrar. Gracias a TIM es posible contar con una plataforma en la que se integran todas las demás de manera sencilla y funcional.

Con el soporte de TIM, un restaurante puede disfrutar de los beneficios que produce la implementación de software para agilizar y automatizar procesos. De esta manera, es posible incrementar las ventas y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Aumento de mentón, la técnica del Dr. Jorge Planas para dar una imagen facial diferente

Artículo siguiente

El libro de motivación personal ideal para regalar estas navidades, 'Despertar con propósito'

Artículos relacionados