Periódico de noticias sobre negocios y empresas

Ale Kids: la plasticidad cerebral como la gran clave del aprendizaje en niños

La plasticidad cerebral es aquel proceso a través del cual las personas aprenden y desarrollan diferentes capacidades a lo largo de su vida. En la academia Ale Kids, el equipo de profesionales confía en los beneficios de esta herramienta a la hora de fomentar el aprendizaje en los niños, por este motivo, ofrecen cursos de inglés que tienen como base la información relacionada con este proceso.

La plasticidad cerebral es clave en el procedimiento de aprendizaje de los más pequeños

La plasticidad cerebral es la capacidad que tiene el sistema nervioso de modificar su estado, en función de las condiciones o estímulos del medio ambiente, creando estructuras o conexiones neuronales.

El cerebro va cambiando a lo largo de la vida, es por ello que el proceso de aprendizaje y desarrollo es más largo en el ser humano que en el resto de los animales.

La transformación del cerebro no se da de la misma manera en todos los momentos de la vida, la misma es mayor en la medida en que la persona tiene menor edad. Como la plasticidad cerebral es mayor en la etapa infantil, es imprescindible generar en los niños una disciplina de aprendizaje continuo, donde estén expuestos siempre a cosas nuevas, con la finalidad de lograr un desarrollo adecuado y potenciar su inteligencia.

La academia Ale Kids opta por una metodología innovadora a la hora de aprender inglés

Ale Kids es una academia creada para la enseñanza del idioma inglés a los niños. Cuenta con 2 sedes ubicadas en Marbella. Reciben niños a partir de los 2 años de edad y tienen una metodología, herramientas, libros y música, propios. 

Su metodología de enseñanza es dinámica y divertida. El material exclusivo de trabajo y el entorno en el cual los niños desarrollan las actividades aseguran una respuesta positiva a los conocimientos impartidos. Los pequeños asimilan el inglés de una manera natural y gradual, como si fuera su lengua materna. Trabajan lectura, escritura y comprensión auditiva, pero destacan el aspecto oral de sus clases. Creen firmemente en la plasticidad cerebral, cuyo potencial se da en mayor medida en la edad infantil, por lo cual es clave fomentar el aprendizaje en los niños.

Aprender inglés en Ale Kids de una forma original y divertida está asegurado. Existen muchas herramientas y actividades para potenciar la plasticidad cerebral en los niños y esta academia cuenta con un programa muy completo para el aprendizaje del idioma mediante el juego y técnicas eficientes para ejercitar este proceso.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Odesa Abogados garantiza un divorcio exitoso

Artículo siguiente

Alcanzar bienestar, armonía y plenitud es posible con el programa Renacer de Somos Armonía

Artículos relacionados