En un tiempo, volverán las celebraciones y reuniones. Para entonces, será frecuente la pregunta de dónde encontrar bebidas alcohólicas baratas para fiesta, siendo la empresa Tú Pones el Vaso una de las más recomendados para ello. Así se ha conocido en distintos artículos de Periódico Digital

Y es que sus más de 2.500 referencias de bebidas alcohólicas online permiten encontrar la mejor selección en una búsqueda rápida e intuitiva.

De hecho, Tú Pones el Vaso nació como iniciativa de un e-commerce de bebidas del mundo, formado por distintos profesionales de distintos ámbitos del comercio electrónico.

La facilidad del uso de la plataforma, el amplio del catálogo y el servicio personalizado son claves que diferencian esta tienda online de bebidas alcohólicas.

La nueva tendencia: Bebidas alcohólicas online

A principio del boom del comercio electrónico, se apuntaba a la compra de comida y ropa como las primeras opciones para consumir en terreno digital según los expertos. No obstante, lo cierto es que la compra de bebidas alcohólicas online no ha sido tendencia por la escasa oferta o los elevados precios hasta que empresas como Tú Pones el Vaso ha puesto a disposición uno de los mayores catálogos en Internet para encontrar bebida alcohólica barata, de modo que es ideal para celebrar eventos o cualquier uso que se disponga.

Bebidas alcohólicas más consumidas en España

En España, aparte del público apasionado de la cerveza nacional e importada y el vino, entre los licores más consumidos se encuentran el whisky, el ron y la ginebra.

En Tú Pones el Vaso puedes encontrar la mejor relación calidad-precio de una extensa gama de Whisky online en el mercado (Whisky Johnnie Walker Black Label Estuchado, Whisky Macallan Sienna, Whisky Ballantine’s Blue 12 Años Estuchado, entre otros destacados y referencias exclusivas como Whisky The Macallan Nº 6 en Lalique Estuchado o Whisky Macallan Oscuro Estuchado).

También se pueden encontrar casi todas las variedades de ginebra online más consumidas en España según las preferencias (Ginebra Larios Rose, Ginebra Mombasa Club, Tanqueray Nº Ten, Ginebra Blackwood’s, Ginebra London N°3 y exclusivas, como Ginebra Amuerte Negra con Hojas de Coca Peruano)

Con respecto al ron online, se pueden seleccionar las referencias más consumidas, pudiendo elegir según la categoría que tengamos en mente (Ron Barceló online, Ron Bacardi, Ron Dos Maderas, Ron Brugal 1888 y referencias exclusivas como Ron Zacapa Royal Estuchado, Ron Havana Club 15 Años Gran Reserva Estuchado o Ron Barceló Imperial Premium Blended Estuchado).

Cualquiera de estos productos se pueden añadir a la cesta y recibirlos cómodamente en casa. Sólo necesitarás hielo y un momento de tranquilidad para disfrutar de las referencias elegidas, con la certeza de que se ha conseguido el mejor precio del mercado y la calidad de entrega de una de las tiendas más recomendadas del sector, tuponeselvaso.