La tendencia de tener un entrenador personal online sigue en aumento. Giovanni Valle te ofrece uno de los mejores servicios como entrenador personal online según comentan sus clientes, así lo hemos visto mencionado en diferentes artículos de Medio de comunicación

La accesibilidad a la tecnología, es decir, poder realizar un entrenamiento por videollamada es una de las ventajas de la nueva era tecnológica.

¿Quién es Giovanni Valle? 

Es un entrenador personal graduado en la carrera de educación física, con un máster en entrenamiento personal online. Giovanni Valle cuenta con más de 12 años de experiencia como entrenador personal en Madrid, ayudando a cientos de personas de todas las edades. 

Esto lo convierte en una de las expertos más recomendados de toda la comunidad, recomendado por cientos ed clientes que prueban sus clases dinámicas a distancia, y también presenciales en Madrid.

Entrenamiento online con entrenador personal

Al integrarte en esta comunidad y ponerte en contacto con un entrenador personal online, podrás decidir cómo quieres comenzar a entrenar. Podrás crearte una rutina que se adapte a tu modalidad. Estas opciones son: realizar el entrenamiento desde tu gimnasio, en casa o al aire libre. El lugar y la franja la eliges tú según tu disponibilidad.

Encontrar entrenador personal online

Contar con un entrenador personal online, que además ofrezca asesoramiento en nutrición no es muy común. De modo que la popularidad de Giovanni Valle se basa, en gran medida, a la experiencia como entrenador y ofreciendo al mismo tiempo asesoramiento en nutrición deportiva.

Giovanni Valle ofrece en cada caso una primera reunión para asesoramiento personalizado.

Sin duda, un entrenador personal online es ideal para todas esas personas que desean realizar un cambio en su vida. Capaz de ayudarte a dejar atrás las rutinas improductivas, adentrándote en un estilo de vida saludable.