Periódico de noticias sobre negocios y empresas

Grupo Industrial, especialistas en la comercialización y venta de extractores de aire para cocinas industriales

Un extractor de aire industrial es un sistema esencial para la cocina de un establecimiento gastronómico. Estos equipos retiran el vapor, el humo y los olores de los espacios de trabajo, garantizando un intercambio constante de aire. Además, este tipo de extractores es útil en fábricas, granjas y otras empresas.

Actualmente, una de las firmas que destaca en la fabricación y comercialización de maquinaria de ventilación para el sector gastronómico e industrial es Grupo Industrial. En el catálogo de esta firma, es posible encontrar extractores de aire, campanas industriales y todo tipo de accesorios para ventilación y climatización.

Concretamente, esta compañía cuenta con extractores de aire de distintos tamaños que se pueden colocar en muros o techos, disponiendo de diversas características de potencia, consumo eléctrico y material de fabricación.

Ventajas de los extractores industriales

Estos equipos de ventilación cuentan con un motor eléctrico y aspas que giran estratégicamente para absorber el aire de un ambiente cerrado y enviarlo al exterior. La instalación de estos sistemas resulta muy útil, sobre todo, en espacios húmedos en los que se puede llegar a formar moho. En estos casos, el flujo permanente de aire mantiene el espacio seco.

Además, estos extractores no solo eliminan olores, gases y humos, sino que también sirven para eliminar el polvo que está suspenso en el aire.

Si bien se emplean en diversas industrias, son particularmente beneficiosos para negocios gastronómicos, ya que reducen el calor en las cocinas y disminuyen los daños que el humo o la grasa producen en la infraestructura. En este sentido, un extractor industrial cuenta con la capacidad de eliminar los residuos que son propensos a adherirse a techos y paredes.

En algunas industrias, estos equipos se combinan con ventiladores para conseguir un efecto más potente. De este modo, es posible garantizar entornos higiénicos y frescos.

Servicios de Grupo Industrial

En primer lugar, esta empresa cuenta con un equipo de asesores de venta que ofrece una guía para que cada cliente pueda escoger el tipo de extractor más adecuado para su proyecto. Adicionalmente, Grupo Industrial ofrece un servicio de instalación profesional a cargo de especialistas capacitados y dispone de envíos a todo Chile.

Todos los equipos que provee esta compañía vienen con manual de uso y mantenimiento. Además, la instalación cuenta con una garantía de 3 meses.

Durante estos trabajos, Grupo Industrial cuenta con la presencia de un prevencionista en seguridad y dispone de personal certificado para realizar trabajos en altura. Por último, esta firma tiene brazos articulados, elevadores y todo tipo de maquinaria para llevar a cabo una instalación profesional.

Con el apoyo de Grupo Industrial, ahora es posible conseguir un extractor de aire industrial para optimizar el funcionamiento de una industria o establecimiento gastronómico. Su catálogo de extractores y de otros dispositivos de ventilación está disponible en su página web.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Haciendo la vida más fácil automatizando procesos de la mano de Tabulación

Artículo siguiente

¿Qué es afrontar la adversidad?, por Mª Esther Gómez Rubio

Artículos relacionados