Periódico de noticias sobre negocios y empresas

La fiabilidad, robustez y tecnología de control de par de Emotron son las claves de su éxito

Hoy en día, la eficiencia y el ahorro energéticos son de vital importancia para la industria. 

Con una crisis climática sin precedentes y las facturas de la luz a precios desorbitados, las instalaciones industriales procuran reducir al máximo su consumo energético y optimizar sus procesos de la manera más eficiente posible. 

Este es el escenario perfecto para los variadores de frecuencia de Emotron. Una firma sueca especializada en soluciones de accionamiento para motores eléctricos industriales que, con los años, se ha consolidado como un referente en variadores de frecuencia de alta gama para aplicaciones críticas. 

¿Cuál es la clave del éxito de Emotron?

En el extenso mundo de los variadores de frecuencia, la fiabilidad y la robustez se han convertido en requisito indispensable para muchos procesos industriales críticos, ya que las paradas no programadas y las averías pueden convertirse en un dolor de cabeza para los empresarios y los encargados del mantenimiento de una planta.

La industria evoluciona, los problemas críticos cambian cada día y, por este motivo, los accionamientos deben adaptarse a las necesidades específicas de cada industria. Emotron es un fabricante que desde siempre ha apostado por desarrollar sus equipos según las necesidades cambiantes de sus clientes.

Además, Emotron fabrica sus equipos con una excelente calidad y robustez en los componentes, lo que conlleva una fiabilidad y durabilidad sin igual en el mercado. 

La tranquilidad de saber que todo funciona como es debido y sin interrupciones no tiene precio, es por ello que la firma sueca se ha enfocado en suministrar a sus clientes equipos robustos, fiables y diseñados específicamente para solucionar problemas críticos en la mayoría de los procesos industriales.

Si a todo esto se le añade su ya reconocida y avanzada tecnología de control de par que incorporan todos sus productos, se obtienen como resultado unos equipos capaces de adaptarse a cualquier aplicación y a cualquier problema con una precisión y rapidez asombrosa. 

Como suele decir la misma compañía, Emotron es lo suficientemente grande como para enfrentarse a cualquier proyecto o aplicación, pero también lo suficientemente pequeña para ofrecer un trato cercano y personal a sus clientes. 

En el caso de España, su distribuidor oficial Emotron Elfi, S.A. lleva más de 35 años de trayectoria en el mercado con una sólida base de clientes, muchos de ellos referentes en diferentes sectores, como el agua, los áridos y minería, el sector químico, el papelero o el de la alimentación, entre otros.

Sin duda alguna, auguran un futuro prometedor para esta compañía en estos tiempos de incertidumbre energética, escasez de recursos como el agua y otros problemas derivados del cambio climático y la geopolítica.  

Total
0
Shares
Artículo anterior

Duke Fotografía, una tienda especializada en fotografía

Artículo siguiente

La relevancia del dato para una agencia data-driven

Artículos relacionados