Periódico de noticias sobre negocios y empresas

Las ventajas de usar las bolsas take away de Vasomadrid

Las bolsas take away son productos cada vez más utilizados por los consumidores y también por las empresas que forman parte de la industria alimentaria. Su popularidad ha crecido en los últimos años debido a que son prácticas sostenibles y resistentes.

Teniendo en cuenta la demanda que existe, los sitios que se encargan de comercializar este tipo de bolsas se han multiplicado, siendo Vasomadrid uno de los más reconocidos. Esta empresa, con más de 30 años de experiencia en el área del packaging alimentario, se encarga de importar y fabricar una amplia variedad de bolsas take away a una buena relación precio-calidad.

La variedad de bolsas take away que se pueden encontrar en Vasomadrid

Desde Vasomadrid disponen de bolsas de papel con asa plana en colores blanco y kraft, las cuales resultan ideales para restaurantes y bares con servicio take away. Se trata de una alternativa amigable con el medioambiente que se ajusta de forma perfecta como envase o soporte publicitario.

También tienen a disposición bolsas take away que permiten almacenar y conservar alimentos. Este tipo de producto ayuda a evitar el desarrollo de bacterias aerobias que generan la descomposición rápida e inadecuada del alimento. Las bolsas de vacío son elegidas para guardar verduras, pollo, carnes y ensaladas.

Otra variedad muy popular de Vasomadrid que marca tendencia en el mercado son las bolsas take away Magic Bag, que se utilizan para quienes se ven obligados a comer en la calle o en el coche.

Estas variedades se comercializan en distintas cantidades según la necesidad del cliente. Las bolsas take away de Vasomadrid marcan la diferencia en el sector por su calidad, resistencia y versatilidad.

Los factores que explican el boom de las bolsas take away

Las bolsas take away se han ganado un lugar importante en la vida diaria de millones de personas en todo el mundo. Su nivel de trascendencia se puede explicar mediante diferentes factores; son versátiles, aportan seguridad, generan visibilidad y representan una estrategia clave para combatir la crisis ambiental (cuando se trata de bolsas ecofriendly).

Estos productos se encargan de transportar alimentos y bebidas de forma rápida y sencilla, teniendo la capacidad de introducir comida de cualquier tipo para llevar a espacios de trabajo, establecimientos educativos e instituciones en general.

A su vez, una bolsa take away incentiva la seguridad alimentaria debido a que no solo se ocupa de proteger lo que se coloca en el interior durante los traslados, sino que también permite conservar los alimentos en la nevera de manera efectiva gracias a sus materiales aislantes, evitando la contaminación externa.

Otro de los motivos que explican el boom de las bolsas take away se relaciona con que tanto las empresas como los consumidores utilizan estos productos con el fin de cuidar el medioambiente, un aspecto positivo y necesario en medio de una crisis ambiental sin precedentes.

En Vasomadrid, la compañía que tiene como fundador a Ceferino Prieto, incorporan estos factores en cada una de sus bolsas take away, un producto popular, rentable y seguro.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Médicos y pacientes coinciden en la necesidad de fomentar el uso de los VAM por las oportunidades que ofrecen al sistema sanitario

Artículo siguiente

Aplicación del revenue growth management, de la mano de POS Potential

Artículos relacionados