Periódico de noticias sobre negocios y empresas

Los trajes de baño de lujo son una tendencia este verano

Malì Beachwear, la marca italiana de ropa de playa de alta gama, destaca por sus innovadoras colecciones de trajes de baño que se pueden utilizar como bodys o tops interiores. Además de bañadores, ofrece una amplia variedad de prendas de vestir, que incluye conjuntos y faldas, crop tops, kimonos y jerséis de gasa.

En esta línea, Malì Beachwear ofrece trajes de baño de lujo, 100 % made in Italy, con diseños exclusivos y ediciones limitadas, para satisfacer las demandas de mujeres modernas y exigentes que buscan elegancia y exclusividad incluso en la playa. La marca refleja los deseos y la vanidad del alma femenina y su fundadora Manuela Muratore se esfuerza en ofrecer lujo, elegancia y excelencia en cada creación.

Modelos inspirados de edición limitada

Malì Beachwear lanzó tres nuevas colecciones que enfatizan su compromiso y la calidad. La Colección Básica presenta trajes de baño elaborados con lurex de alta calidad y bañadores de mujer de edición limitada. La marca también ofrece una amplia variedad de bikinis brillantes y el Mad Carolina, el primer traje de baño que combina elegancia y fitness.

Además de la Colección Básica, Malì Beachwear también presenta nuevas colecciones como Sicilia y Desert. La Colección Sicilia refleja la esencia de la tierra del Etna con sus colores vibrantes, encaje negro-barroco y formas típicas sicilianas. En esta, destaca la singularidad y el encanto de la isla, con elegantes combinaciones de colores y una prenda emblemática: el Cisne Negro. Por otro lado, la Colección Desert se basa en la diosa sirena y los desiertos. Por esta razón, utiliza colores vivos y cálidos, que reflejan las tonalidades del desierto. Asimismo, la ropa femenina es sinuosa y tiene lazos en el cuello que parecen serpientes egipcias entrelazadas, así como tops bandana y faldas que recuerdan el mito de la mujer sirena.

Nuevas tendencias en trajes de baño de lujo

Malì Beachwear ofrece diseños exclusivos y versátiles para mujeres, en sus colecciones de ropa de playa con estilos retro y visiones futuristas. Cada pieza de la colección de ropa de playa Malì está cuidada hasta el más mínimo detalle durante la fase de producción. Además, la elección de materiales poco convencionales y de alta calidad es una característica predominante de la marca, lo cual se traduce en acabados impecables.

Por otra parte, la marca ofrece una colección de ropa deportiva única en el mundo que permite a los clientes combinar tops y leggings con otras prendas para crear conjuntos únicos e inusuales. La colección de fitness también es adecuada para diversas ocasiones, desde paseos al aire libre hasta correr por la playa al atardecer. La marca Malì Luxury Beachwear representa la fusión perfecta de tradición e innovación, sencillez y elegancia, pasión y calidad, todo ello impulsado a través de acabados de sastrería y la elección de tejidos finos. Todos los productos de Malì son made in Italy, lo cual asegura su calidad y su valor.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Llega verano y llegan las subvenciones para la energía solar

Artículo siguiente

Anulación de un contrato abusivo contra una inmobiliaria por parte de Mario Schilling

Artículos relacionados