Periódico de noticias sobre negocios y empresas

No más fugas explica si se puede hacer una reparación de fugas de agua en piscinas sin obras

La detección y reparación de fugas de agua en piscinas debe hacerse cuanto antes de la mano de expertos. Una fuga en una piscina puede suponer una pérdida de miles de litros de agua, lo cual supone un importante coste, no solo económico, sino también para el medioambiente.

No más fugas es una compañía ubicada en Cádiz que se especializa en la detección de fugas de agua, mediante la utilización de tecnologías punteras en el sector para conseguir resultados óptimos. Al detectar con exactitud el origen de la fuga de agua sin causar daños estéticos, romper tuberías o instalaciones, la empresa no genera molestias a propietarios o vecinos.

No más fugas es una empresa especialista en la reparación de fugas de agua en piscinas

Para determinar la complejidad de la fuga de agua y su incidencia en el menor tiempo posible, el equipo de No más fugas recurre a aparatos como el geófono, el gas traza, la cámara termográfica o el correlador. Estos dispositivos cuentan con filtros avanzados y sensibles que permiten precisar el punto exacto de la incidencia de manera rápida y sencilla, lo que representa una disminución en el tiempo total de reparación.

Una de las principales ventajas de la reparación de fugas de agua en piscinas mediante equipos como el geófono o el gas traza es que no hace falta recurrir a costosos proyectos de construcción. Los datos recogidos por el dispositivo son analizados por sectores, de manera que sea posible localizar las fugas y centrarse en los lugares donde existe una pérdida. 

El resinado de tuberías es un método para reparar fugas que permite ahorrar en tiempo y costes

Después de identificar la fuga, los fontaneros que trabajan en No más fugas proceden a la reparación de fugas de agua en piscinas, mediante un sistema innovador de resinado de tuberías. Este método consiste en la reparación y reconstrucción de tuberías desde el interior con resina, dejándola como nueva y evitando la necesidad de abrir zanjas.

Esta alternativa es ideal para los clientes que prefieren dar un nuevo uso a las tuberías antiguas, garantizando un mayor ahorro de tiempo y costes en la reparación de fugas de agua en piscinas.

En caso de requerir la reparación de fugas de agua en piscinas de forma urgente, los usuarios pueden comunicarse con un fontanero profesional a través de la página web o línea telefónica de No más fugas. Como resultado de su experiencia y la calidad de su servicio, la empresa se ha consolidado como una referencia en el sector de la fontanería en Cádiz.

Total
0
Shares
Artículo anterior

En qué consiste la división de herencias, tanto judiciales como de mutuo acuerdo entre los herederos

Artículo siguiente

SEMTEK ofrece una de las mejores semillas híbridas de maíz

Artículos relacionados