Periódico de noticias sobre negocios y empresas

Rivero de Posadas, una inversión segura

Con el objetivo de disfrutar de los paisajes que ofrece la naturaleza, cada vez son más los españoles que optan por una vida más tranquila. Esto se debe a que a vida urbana no es para todos los gustos.

Rivero de Posadas es una de las localidades más atractivas de la provincia de Córdoba, a pocos minutos de Sierra Morena y a las puertas del Parque Natural de Hornachuelos.

Paloma Gestión es una asesora inmobiliaria independiente, un personal shopper inmobiliario que dedica sus esfuerzos para que la operación de compra y venta de sus clientes sea ágil, operativa, dinámica y rápida, liberándolos de trámites administrativos y acompañándolos durante todo el proceso hasta lograr alcanzar sus objetivos.

Rivero Rural, una inversión segura

Rivero Rural es una casa de turismo rural de 320 m², ubicada en un poblado de colonización de los años 50, adaptada en aquel entonces como una vivienda unifamiliar para labores agrícolas. La casa cuenta con diez dormitorios distribuidos alrededor de un gran patio central, con piscina cubierta y un área de barbacoa, pudiendo alojar a grupos de hasta 30 personas.

Las habitaciones cuentan con camas de tamaño matrimonial e individuales, cinco cuartos de baño, dos salones con chimenea incluida, aire acondicionado para días calurosos, calefacción para climas más fríos y tres cocinas equipadas.

Además, los paisajes agrícolas envuelven la vivienda en todo momento. La cercanía que tiene con el río Guadalquivir y los riegos hacen en época de verano un microclima fresco, poco habitual en la Vega del Guadalquivir.

Actividades al aire libre en una vida rural

Si bien la vida urbana tiene sus ventajas, principalmente por la variedad de opciones para entretenerse en el día a día, la vida rural también cuenta con sus beneficios característicos para disfrutar y conectar consigo mismo.

Para los amantes del senderismo, las largas caminatas o quienes simplemente gozan de la naturaleza, Posadas es un pueblo caminero a la vera del Guadalquivir, a los pies de Sierra Morena. 

Este ofrece a sus habitantes y visitantes un sinfín de senderos y rutas con una amplia tradición senderista. A su vez, si el tiempo que caracteriza la zona lo permite, los paseos por los alrededores de Posada de jaras, sotomonte y cultivos son una actividad que no se puede desaprovechar. Asimismo, se tiene una buena comunicación de trenes de cercanías y la posibilidad de practicar deportes náuticos muy cerca, específicamente en Hornachuelos.

Rivero Rural es una vivienda ubicada en Rivero de Posada, certificada con la Q de calidad y la marca Parque Natural Valle del Guadalquivir, a los pies de Sierra Morena, a 30 kilómetros de Córdoba y 95 kilómetros de Sevilla. Todo esto la hace la opción ideal para hacer una inversión segura en esta localidad española.

Total
0
Shares
Artículo anterior

¿Qué es el email marketing y cómo puede ayudar?

Artículo siguiente

Limoni Homes, una empresa multicultural al servicio de una clientela internacional

Artículos relacionados