Periódico de noticias sobre negocios y empresas

Surfhouse, un concepto turístico que enamora a los más jóvenes

La playa de Salinas en Asturias es un imán para oleaje que viaja desde lejanas depresiones atlánticas. Con una presencia constante de olas durante la mayor parte del año es el lugar ideal para los amantes del surf. Incluso durante el verano se puede disfrutar de un baño glassy, que es el término utilizado para referirse a las buenas condiciones para el surfing. Desde ese escenario natural Family Surfers – Surfcamp Salinas invita disfrutar la experiencia de alojarse en una surfhouse, un concepto turístico que enamora a los más jóvenes.

Una surfhouse para los amantes de las olas

Los amantes del surf dicen que todos los seres humanos son surfers de la vida. Pero la mayoría aún no lo sabe. Ellos afirman que su estilo de vida los llena de buenas vibraciones y los ayuda a liberarse del estrés y los conflictos. Pero para comprender el estilo y filosofía de vida de estas personas nada mejor que pasar unos días en una surfhouse, un concepto turístico que enamora a los más jóvenes.

Las surfhouses son alojamientos especializados en recibir tanto a surfistas como a personas interesadas en aprender esta práctica. Su objetivo es proporcionar una experiencia de inmersión en el estilo de vida surfer. Ofrecen diversos servicios, entre los que destaca las clases de surf, tanto para principiante como para los que quieren mejorar su técnica.

En ese sentido, la surfhouse de Family Surfers – Las Dunas ofrece un servicio de alojamiento completo para cualquier surfista o grupo de turistas, que incluye desde las comidas, el alquiler de equipos hasta clases de surf, incluso programan estancias prolongadas como es el caso del surfcamp de verano.

De esta manera, los surfistas y personas interesadas en adentrarse en este estilo de vida tienen la oportunidad de disfrutar del mejor ambiente para potenciar al máximo sus habilidades en el surf o descubrirlas, en medio de un entorno que favorece la relajación, la convivencia entre los miembros de la familia del surf y el compartir entre aficionados.

Hay surf para todos

Generalmente, las personas que toman clases en los surfcamp para aprender esta práctica o mejorar su estilo se alojan en la surfhouse del campus. Las estadías programadas por Family Surfers – Las Dunas contemplan la asistencia a su campamento de surf, dirigidos a personas de todas las edades y con diversos niveles de destreza en esta práctica.

Tanto niños, como jóvenes y adultos pueden beneficiarse de los aprendizajes y comodidades facilitadas por el campamento, recibiendo la asistencia de los monitores asignados para orientarlos en la práctica del surf. Asimismo, practicantes de diferentes niveles pueden encontrar en el surfcamp programas de entrenamiento acordes con sus habilidades y objetivos que pueden ser desde el perfeccionamiento técnico, hasta el entrenamiento para competencias.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Timesburg presenta La Fresh Cabra, la hamburguesa del mes más veraniega y refrescante

Artículo siguiente

Vamos ofrece un servicio al cliente excelente de acuerdo con Trustpilot

Artículos relacionados