Periódico de noticias sobre negocios y empresas

Tecni Estudio ofrece un Curso Auxiliar Técnico de Veterinaria muy completo

Actualmente, la mayoría de las familias cuentan con mascotas en sus hogares, a quienes siempre intentan hacerle revisiones para garantizar su salud y bienestar. Por este motivo, la capacitación en el área veterinaria ha obtenido mayor demanda. Debido a esta necesidad de ampliar espacios de ayuda y cuidados para las mascotas, ha sido necesario incrementar el índice de especialistas veterinarios y ayudantes. Por este motivo, el centro de formación Tecni Estudio ofrece formación a través del curso de auxiliar de clínica veterinaria o ATV en formato presencial sin importar en qué lugar de España se viva.

¿En qué consiste el curso de auxiliar de veterinario?

Un auxiliar de veterinaria es un profesional el área de salud animal, el cual se encarga ofrecer asistencia y ayuda al veterinario durante las sesiones de consulta con los animales. Sin embargo, las actividades y funciones que este realiza requieren de conocimientos y preparación sanitaria, para ejercer el trabajo de un auxiliar veterinario profesional. Por lo tanto, las personas que deseen tener una preparación de auxiliar de veterinaria podrán encontrar en Tecni Estudio un medio ideal de formación y un curso completo y profesional. En estos cursos los alumnos recibirán instrucciones en tareas relacionadas con el cuidado y desinfección de los materiales utilizados en las consultas.

El curso de auxiliar de veterinaria consta de 23 temas con información esencial y detallada sobre dietas y tratamientos para animales. Además, cuenta con clases dinámicas de información sobre las patologías que pueden presentar los animales tanto a nivel reproductivo, del área digestiva y también respiratoria y cómo tratarlas. Al acceder al sitio web de este centro de formación veterinaria, los alumnos podrán seleccionar la modalidad de su preferencia, online o presencial.

Tecni Estudio: uno de los mejores centros

En Tecni Estudio permiten a los alumnos realizar su formación de auxiliar de veterinaria de acuerdo con la modalidad que se ajuste a sus necesidades. De acuerdo a la modalidad que se seleccione, los usuarios tendrán acceso a tutorías, asesoramiento y soporte por parte de profesionales en la salud clínica veterinaria. Este curso incluye como regalo un curso de Peluquería Canina no solo para aprender la preparación y cuidado estético de los perros, sino porque el doctor veterinario podría requerir que el auxiliar corte el pelo a algún animal que va a ser operado. Para ello, este curso se convierte en inseparable del de Ayudante Veterinario. Es gratis solo para los alumnos que seleccionen la modalidad presencial además del uniforme, la placa identificativa, libros, mochila, bolígrafo, bloc de notas y titulación perfectamente válida para trabajar en cualquier clínica u hospital veterinario. Además, también solo para los alumnos en la modalidad presencial, incluye el seguro de responsabilidad civil y la gestión de las prácticas, que les permitirá a estos postularse a áreas de empleo en este sector.

Se trata de un curso intensivo, completo y profesional que va a garantizar a los alumnos la preparación y capacitación para atender urgencias sanitarias veterinarias. Además, les ayudarán a reforzar su potencial educativo, a través de modalidades de aprendizaje fáciles, divertidas y en cómodas sesiones de formación. 

Total
0
Shares
Artículo anterior

¿Dónde conseguir tequeños en España?

Artículo siguiente

Proteger los datos de cientos de empresas es posible con Huella

Artículos relacionados