Periódico de noticias sobre negocios y empresas

That’s Fun ofrece cursos intensivos de inglés para realizar en verano

Aprovechar el verano formándose en un curso intensivo de inglés permite desarrollar nuevos conocimientos y ampliar las posibilidades de encontrar empleo

Es recomendable acudir a centros especializados como That’s Fun que promueve una estrategia de aprendizaje estival de inglés con matrícula y material completamente gratuitos. Sus cursos se llevan a cabo durante los meses de julio y agosto y son impartidos por docentes nativos en pequeños grupos de máximo 10 estudiantes.

Cursos intensivos de inglés económicos y de alta calidad

Con la finalidad de adaptarse a las necesidades de sus alumnos, That’s Fun presenta sus cursos veraniegos intensivos de inglés con un enfoque multidisciplinar centrado en ofrecer dinámicas amenas y efectivas. Su estrategia tiene en cuenta la internacionalización, la globalización, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el perfil laboral como elementos claves para posicionar a sus estudiantes.

That’s Fun ofrece cursos especializados en la nivelación y su objetivo es enseñar el idioma basado en las categorías aceptadas internacionalmente como A2, B1, B2 y C1. Además, sus cursos de certificados se enfocan en obtener los conocimientos que permitan aprobar exámenes oficiales del idioma, ya sea de Cambridge, Oxford o TOEFL, entre otros.

Una metodología de excelencia para el aprendizaje del inglés

Uno de los sellos diferenciales de la academia That’s Fun es su metodología dinámica que prescinde de las clases aburridas para facilitar el aprendizaje del inglés en poco tiempo. Para lograrlo, emplean profesores nativos con una gran experiencia, material didáctico y la implementación de estrategias que acercan a los estudiantes al idioma de forma entretenida y adaptada a su contexto.

Cada curso intensivo de inglés de esta academia se realiza en grupos de máximo 10 personas para propiciar un ambiente adecuado para la formación en la que cada alumno tenga la posibilidad de resolver todas sus dudas con tiempo y con la asesoría constante de su docente. Cada clase tiene una duración de 2 horas e incluye una matrícula gratuita y el material utilizado para estas.

Cada curso incluye 4 horas gratuitas a la semana de dinámicas de speaking en grupo con horarios previamente establecidos y 2 horas de simulacro de examen semanal para medir el aprendizaje de cada estudiante y probar los diferentes tipos de pruebas internacionales que existen para encontrar la más oportuna para cada caso en particular.

Según un estudio, en 2022, el inglés es hablado por 1348 millones de personas, consolidándose como la lengua más acertada para concretar negocios, crecer en el ámbito laboral y viajar por el mundo con la garantía de tener más posibilidades de ser comprendido.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Legendario Shop pone el auténtico ron de Cuba a un solo clic

Artículo siguiente

Cómo transformará la inteligencia artificial el mundo de la abogacía

Artículos relacionados