Periódico de noticias sobre negocios y empresas

¿Para qué sirven los captafaros?, el catálogo completo de Abadecom

Los ojos de gatos solares LED son un sistema de iluminación que ayudan a identificar la superficie de las carreteras, estos se colocan en la superficie para delimitar los carriles, son de gran ayuda por la noche, en los momentos lluviosos o cuando hay niebla.

Abadecom es un distribuidor de captafaros que los ofrece a un precio muy asequible en el mercado. Para seleccionar una de las opciones disponibles en su catálogo es importante definir las condiciones específicas de la carretera. Por esta razón, en su portal web se muestran las especificaciones de cada uno de sus productos

Todos los beneficios en un mismo kit de captafaros

El uso de los ojos de gatos solares LED son cada vez más necesarios en las carreteras. En la noche o cuando hay un ambiente hostil, los conductores suelen perder la noción visual de la vía urbana. Es por ello, que estas tachas reflectivas establecen un efecto de advertencia más visual y llamativo para el ojo humano.

Como su principal función es el señalizado, al incorporar los captafaros, las zonas públicas son más seguras para los conductores y peatones. Antes de adquirir cualquier modelo es importante determinar las especificaciones de la vía.

En el caso de los ojos de gatos solares LED que ofrece Abadecom, están indicados para las carreteras de baja y media velocidad.

Uno de sus modelos más destacado es el CF-S-100, disponible en rojo, amarillo, blanco, azul y verde. Su resistencia al peso es de 20 toneladas e ilumina más de 100 horas seguidas, después de estar completamente cargados, con posibilidad de elegir luz fija o destellos.

Abadecom ofrece captafaros de calidad y con garantía

Para los espacios más exigentes, la versión CF-S-104 D incorpora una forma cuadrada con una mayor dimensión que ilumina en forma de destellos “90 veces por minutos” o luz fija por más de 120 horas seguidas y una visibilidad mayor de 1.000 metros. Estos se pueden instalar con pegamento Epoxi o con tornillos al suelo.

Además de estos modelos, Abadecom cuenta con otras alternativas que son ideales para la adaptación en carretera. Adicional a todo lo que ofrecen los productos, sus ejemplares tienen un año completo de garantía.

Más de 20 años de experiencia en el sector, Abadecom es el proveedor ideal para quien busca captafaros a precios competitivos y con un alto margen de durabilidad.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Un Máster en Gestión Profesional de la Neurofelicidad ya está disponible

Artículo siguiente

La expansión internacional de Amazing continua

Artículos relacionados