Periódico de noticias sobre negocios y empresas

El bingo está de moda

El Bingo se está poniendo de moda entre los jóvenes mayores de edad en distintos lugares de España.

Buena prueba de todo ello son los Bingos Show que proliferan en fiestas y discotecas, especialmente en la Comunidad de Madrid donde está siendo muy popular como complemento al ocio que allí se desarrolla.

Las interacciones que se llevan a cabo en Tik Tok sobre el juego del bingo demuestran ese interés en el Bingo de un sector que, en los últimos años, no ha parado de cerrar salas en la Comunidad de Madrid.

También las aplicaciones utilizadas y el número de personas que utilizan una cuenta dedicada al Bingo (Bingo Experience) cada día en Tik Tok así lo demuestran, destacando que lo visualizan un número superior de hombres 61,78% al de mujeres 37,05% (desconocido 1,17%). 

Entre los datos sobre el número de vídeos que han sido vistos por la audiencia, en los que se muestra una opinión generalizada favorable al Bingo, a diferencia de otras opiniones más negativas sobre otros juegos de azar. Según el Informe de seguimiento “Bingo Experience” ha experimentado durante el pasado mes de enero un incremento significativo en las visualizaciones de los vídeos, y de interacciones, llegando a 1,94 por vídeo. El mismo ha contado con más de 54.000 visualizaciones y 785 me gusta. La duración promedio de visualización es de 24,8 segundos de los vídeos en Tik Tok.

Algunos de estos usuarios muestran interés en el juego del bingo, en la socialización que el mismo conlleva, en los precios económicos de la oferta de hostelería y su interés en bonificaciones exclusivas y sorteos especiales, también el ser un ocio económico con una media de 22 euros por cliente y su efecto beneficioso en las habilidades de la memoria.

El subsector de bingo de la CAM pretende promocionar actuaciones, eventos y novedades mediante presencia constante en medios de comunicación, con una publicidad moderada y racional tal y como han venido efectuando hasta la fecha los Bingos y convertirse en una opción de ocio asequible cada vez más extendida entre los madrileños.

Total
0
Shares
Artículo anterior

¿Qué aspectos hay que considerar antes de contratar a un detective privado en Madrid?, por CTX Detectives

Artículo siguiente

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

Artículos relacionados