Periódico de noticias sobre negocios y empresas

Gumen, el servicio de tuppers a domicilio en Barcelona

La elaboración de platos variados y con productos de calidad es todo un reto. Gumen ofrece un servicio de tuppers a domicilio en Barcelona, con la finalidad que los ciudadanos puedan degustar platos saludables, de proximidad y naturales sin moverse de casa. La empresa garantiza la entrega de los tuppers antes de las 14h, ya sea en casa o en la oficina. Además, cuenta con un menú diario y platos a la carta que son renovados cada mes, así se ha visto en artículos de actualidad.

Gumen es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector. El compromiso con la honestidad y la pasión incondicional por la cocina han afianzado la confianza de los clientes y han propiciado un crecimiento exponencial a lo largo de los años.

El CEO de Gumen, Alex Gutiérrez, afirma que “la mejor forma de valorar la calidad y el servicio es probarlo” y que “con unos buenos ingredientes es posible cocinar buenos platos”. Gutiérrez además explica que “hay muchas empresas que apuestan por grandes campañas de marketing, mientras que nosotros realmente en lo que apostamos es en el producto”.

Apuesta por la calidad

Gumen utiliza ingredientes de km0 y de agricultura ecológica. La empresa de tuppers a domicilio en Barcelona también sirve la comida el mismo día en qué es elaborada y, por tanto, no utiliza ni conservantes ni aditivos.

Los ingredientes de calidad van de la mano de unos procesos en la cocina 100% naturales y tradicionales.

Los chefs cuidan minuciosamente cada sabor, con el fin de obtener platos con esencia propia.

La clave del éxito de Gumen

La clave reside en los buenos ingredientes. La empresa ubicada en Sabadell (Barcelona) ya cuenta con más de 100 empleados y sirve a muchas de las empresas más representativas de la economía catalana. Con una producción de más de 6000 tuppers diarios, Gumen tiene la mente puesta en la expansión y en hacer llegar los deliciosos tuppers a cualquier punto de España.

Servicios a escuelas, empresas y eventos

Gumen no solo entrega tuppers a particulares, sino que también ofrece servicios personalizados a escuelas, empresas y eventos. El negocio defiende que los alumnos sí que pueden comer bien, pese a la mala reputación del sector del servicio de catering a las colectividades. De hecho, muchos de los centros educativos han venido referenciados por el buen servicio a las empresas y tuppers a casa.

En las guarderías y escuelas, los chefs confeccionan menús pensados para optimizar la salud en cada etapa del crecimiento. Gumen también elabora platos pensados para empresas y ajusta el reloj al máximo para que los trabajadores puedan disfrutar de la comida.

Por último, Gumen también ofrece un servicio de catering para eventos, cuidando hasta el más mínimo detalle. En bodas, cumpleaños y fiestas es posible disfrutar de platos exclusivos y con personalidad propia.

Total
0
Shares
Artículo anterior

La protección solar es un elemento esencial para la consecución de los objetivos de renovación de la UE

Artículo siguiente

La pandemia ha traído la mayor caída del salario medio español en al menos 50 años: un -3,1% interanual para quedar en 1.641 euros mensuales, según Adecco

Artículos relacionados