Periódico de noticias sobre negocios y empresas

Rejuvenecer y reparar la piel es posible con la fórmula secreta de ILOS Natural Luxury Cosmetics

Para nadie es un secreto que con el paso de los años, la piel pierde firmeza y elasticidad, produciéndose las tan temidas arrugas o líneas de expresión. Por este motivo, es muy importante adoptar rutinas diarias que permitan que la piel pueda obtener los componentes necesarios para mantenerse hidratada y así retrasar los signos del envejecimiento.

En ese sentido, ILOS Natural Luxury Cosmetics ha lanzado al mercado una línea de productos cosméticos, una fusión mágica que combina la tecnología más innovadora y los mejores ingredientes del olivo con el objetivo de rejuvenecer y reparar la piel.

Biomoléculas del árbol de olivo para el cuidado y reparación de la piel

Muchas marcas utilizan el aceite de oliva como uno de los componentes de sus fórmulas y tratamientos para el cuidado de la piel. Sin embargo, ninguna hasta ahora se había dedicado al estudio de las biomoléculas del árbol completo del olivo, como lo hace ILOS Natural Luxury Cosmetics.

Elena Grau es una de las fundadoras de esta compañía y lleva más de 14 años dedicada a la investigación de las biomoléculas naturales y el estudio de los ingredientes del olivo. Fundó una empresa cosmética pionera en la creación de principios activos y descubrió junto a su equipo que existen muchos secretos escondidos en el residuo de producción del aceite de olivo, en sus hojas o en la piel y semillas de las aceitunas.

El olivo es uno de los árboles más longevos de la naturaleza, que ha superado agresiones de todo tipo, como el sol, polución, temperatura, incendios, falta o exceso de agua, vientos, parásitos, etc. A pesar de ello, sigue viviendo y ofreciendo sus frutos. Los productos de ILOS Natural Luxury Cosmetics tienen como principio activo las biomoléculas del olivo y han sido diseñados para proporcionar a la piel el rejuvenecimiento y la reparación que necesita.

Las propiedades del olivo

El colágeno y la elastina son las principales fibras conectivas que mantienen la piel elástica y sin arrugas. Estas fibras se producen en las cantidades adecuadas cuando la persona es joven, pero a medida que se envejece, su regeneración toma más tiempo. La falta de colágeno hace que la piel pierda la capacidad de recuperar su firmeza y la poca elastina contribuye a que la misma pierda su forma, manifestándose externamente las arrugas y flacidez en la piel.

La fórmula de los productos elaborados por ILOS Natural Luxury Cosmetics se basa en un aceite de olivo de cultivo biológico, el cual es rico en ácidos esenciales que son claves para la hidratación y nutrición de la piel. Estos ácidos esenciales frenan la oxidación de los tejidos e iluminan el rostro, además favorecen el rejuvenecimiento celular, promueven la producción de colágeno y mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.

Más de 14 años de investigación han logrado que la naturaleza y la ciencia se encontraran para dar vida a productos cosméticos con resultados muy positivos para la piel. Este es el caso de ILOS Natural Luxury Cosmetics, quien ha logrado crear innovadores productos basados en el árbol de olivo que ofrecen resultados inmediatos.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Combatir el cáncer a través de la dieta Budwig: Cellumed Clinic

Artículo siguiente

Herysan apuesta por los sistemas industrializados: el presente y futuro de la construcción

Artículos relacionados