Periódico de noticias sobre negocios y empresas

Tabulación ha desarrollado un gestor de email inteligente que puede leer, GEStab

Una de las herramientas más importantes para la comunicación de una empresa es el correo electrónico, ya que no solo permite establecer un vínculo fluido con los clientes y entre los empleados, sino que ofrece la posibilidad de almacenar y centralizar toda la información.

En este marco, es fundamental dar respuesta a los distintos tipos de mensajes que llegan por esa vía en tiempo y forma. Por lo que la firma de software Tabulación ha lanzado GEStab, un gestor de email a través del cual es posible automatizar la bandeja de entrada, respondiendo en tiempo real a los remitentes.

La importancia de automatizar procesos

En la actualidad, la inmediatez se ha convertido en uno de los rasgos característicos de una sociedad cada vez más inmersa en la cultura digital, razón por la que las compañías deben adaptar sus procesos para satisfacer la demanda de unos consumidores ávidos por obtener respuestas en el menor tiempo posible. En este contexto, aunque el correo electrónico ha logrado sobrevivir como el instrumento de comunicación por antonomasia de las empresas en el ámbito online, puede presentar cierta complejidad a la hora de gestionar los mensajes en el tiempo adecuado.

Por ello, Tabulación ha presentado el gestor de email inteligente GEStab, una solución que permite administrar las cuentas de correo electrónico en tiempo real y con respuestas inmediatas, de una manera fácil, efectiva y rápida, sin tener que destinar personal de la compañía para tareas como adjuntar documentos, agendar citas o gestionar pedidos, entre muchas otras.

Tabulación presenta GEStab, un gestor de email inteligente

Tener la bandeja de entrada del correo electrónico vacía es posible con el gestor de email inteligente GEStab, un software desarrollado para leer, comprender y responder a los remitentes de los mensajes, evitando la pérdida de clientes y potenciando su fidelización. En este aspecto, esta solución identifica al remitente al recibir el mensaje, leyendo y entendiendo las solicitudes o consultas contenidas en este.

A su vez, GEStab tiene la capacidad de desarrollar respuestas a diversas clases de preguntas de manera óptima, con la opción de generar entrevistas a corto plazo. Así, el remitente podrá acceder a las respuestas requeridas mediante botones o hipervínculos en su email. Los correos recibidos en la bandeja de entrada de las empresas serán clasificados automáticamente como vistos, revisados y archivados.

Accediendo a la página web de Tabulación, los interesados en implementar el gestor de email GEStab podrán completar el formulario de contacto para requerir toda la información sobre este producto y sus condiciones de contratación.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Diseñar cartas de restaurante atractivas con MenuMaker

Artículo siguiente

¿Dónde encontrar una empresa que ofrece servicios de asesoramiento energético? AhorraentuLuz

Artículos relacionados